lunes, 8 de octubre de 2012

Así Comenzó...


Comenzó en una tarde de verano, era un día soleado y con nubes transparentes, caminaba por la avenida, dispuesta a comprar ese nuevo sofá que tanto me había gustado, de entre tantos, me había gustado uno rojo con negro,un perfecto complemento para mi apartamento estilo vintage. 
Mientras caminaba, había hombres que giraban al verme, y mujeres que recorrían mi ser con odio, solía ocurrir cuando llevaba esa minifalda color azul obscuro que hacia resaltar mi figura delicada, esa camiseta de tirantes color crema que daban a notar mis pechos copa 34b y los tacones negros que hacían resaltar mi pequeña estatura, todo esto sin dejar mi piel trigueña.
Era uno de esos días cuando me sentía especial, deseada por todos.
Si  ... Era uno de esos días.
Al llegar a la mueblería me atendió un hombre de edad media bien parecido, con buen físico, de aspecto extranjero, un hombre en verdad atractivo,se quedo viéndome por un momento, me hablo bien y se presento como Erian.
Me dio precios de los muebles a escoger, le dije cual era el que quería comprar y me dijo que lo llevarían a mi casa ese mismo día  el se encargaría del asunto. por si acaso, me dijo el, necesitaba el numero de mi celular para poder contactarme en caso de que hubiera un percance, así que pague el costo de el sofá y cerré el trato.

Horas más tarde me encontraba en mi apartamento cuando recibí un mensaje de texto:
“soy Erian tu mueble esta por subir a tu apartamento”

Me prepare y trate de limpiar todo rápidamente.

*ding-dong*

Abro la puerta
-Hola, perdona si tengo desordenado un poco , pero pasa pasa el pasa con 2 cargueros trayendo el sofá, lo colocan en un lugar desocupado y el le dice a sus colegas que se retiren no sin antes darles yo una propina, asi que me quedo sola con él-

-¿Quieres que te ayude a acomodar tu mueble?

-Muchas gracias, te lo agradecería mucho -me ayuda empujando el sofá hasta la ubicación que le es señalada

-Así esta mejor no? Es un hermoso mueble señorita

-Si esta perfecto, gracias Erian, gustas sentarte en él?

-Solo si tu también te sientas

-Bueno, vale

Nos sentamos, un momento incomodo que conlleva a ese preludio. De repente Erian se inclina hacia mi mientras toma mi mentón con una de sus manos, alzando mi cara y besa mi cuello, una , dos , tres veces algo que no puedo evitar  no porque sea más fuerte que yo, sino porque no deseo que pare, así que me recuesta bien en el sofá y continua haciéndolo , termino relajada en ese sofá solo con mis sentimientos, cuando de repente siento una humedad entre mis piernas, y un deseo palpitante,veo que el se ha dado cuenta de esto puesto que ahora pasa una de sus manos por entre mis piernas,no solo me dejo llevar, sino que ademas lo estoy disfrutando, se siente tan bien, solo deseo que continúe,  que lleve mas sus manos por mi cuerpo, que recorra cada una de las fibras de mi ser con esas manos viriles, el se ah dado cuenta, ¿será porque comienzo a emitir desde mi garganta sonidos de placer ?, me quita la blusa de tirantes, esa, mi favorita, y desabrocha mi sostén, deja al descubierto mis pechos, y comienza a recorrerlos con sus dedos, con la mano, a sentir su textura y el calor que emiten, comienzo a sentirme mas relajada y excitada  moja su dedo y toca la aureola con la punta de el mismo, un suspiro sale de mi interior, luego recorre con el dedo toda la aureola creando círculos  y  lleva su boca a uno de mis senos mientras que la otra mano la coloca en mi entrepierna para acariciarla, mi excitación es tal que abro mis piernas unos centímetros, no puedo creerlo, apenas si le conozco y ya estoy excitada por esto, en ese momento de reflexión mínimo Erian aprovecha para quitar las bragas de su lugar y acomodarse, es tan fuerte ese sentimiento de atraccion y placer que no me importa no conocerlo, así que abro mas las piernas mientras lo ayudo a desvestirse,  y me preparo para ser embestida, el lo hace mientras me besa, un beso dulce y apasionado, el calor de su miembro recorre mi ser, mi cuerpo me pide que no se vaya, que se quede ahí por siempre, al principio el me embiste con dulzura, pero después se convierte en una fiera y mientras con una mano recorre mi cuerpo  desnudo y con la otra toma uno de mis senos, me embiste con furia.
Me eh mojado demasiado, tanto, que es fácil que el entre y salga de mi, y mientras me embiste mas y mas fuerte, llegando a lo mas hondo de mi ser, mientras mi sexo palpita mas por el deseo que me provoca, siento un calor que recorre mi sexo, que viene mezclado con el suyo, no puedo más, ha pasado mucho desde que el comenzó, siento que exploto, que me desvanezco, me siento ligera, flotando en el cielo sin fin, comienzo a venirme y por lo que siento vagamente el también, a cambiado y ahora me embiste con mayor rudeza, me dice cosas que no entiendo por el nivel de excitación, y su semen inunda mi interior mientras  comienzo a gemir con fuerza , el me embiste un par de veces mas y luego se queda recostado en mi pecho, terminamos cansados en ese sofá, satisfechos por ese momento mínimo mientras acomodamos ideas propias perdidas por el lapso vivido, el me abraza en el nuevo sofá, mientras recorre mi vientre con su dedo de arriba abajo sutilmente mientras me dice 

-esto no se acaba aun

y me carga hacia mi habitación…

No hay comentarios:

Publicar un comentario